lunes, 4 de julio de 2011

1er ENCUENTRO MOTERO EN CAN MARÇAL

AVISO URGENTE

A todos los asistentes e interesados en la concentración motera de este domingo, les informamos que nos vemos obligados a aplazar el evento por previsión de lluvia.
Les mantendremos informados, disculpen las molestias.

1er Encuentro Motero Anual de Can Marçal en el que asistirán intrépidos de las 2 ruedas procedentes de toda Cataluña.
Un lugar único y entrañable en el corazón del Penedès con 12.000 m2 rodeados de viñas donde dispondrán de zonas de aparcamiento vigiladas dentro del recinto, un amplio salón, varios escenarios y jardines privados...

Disfrutaremos con 4 actuaciones Burlesque repartidas a lo largo de todo el día de la bellísima Pin-Up BLACK VON CHERRY, 2h horas de concierto bien cañeros por la mañana y 2h horas más por la tarde de manos de LUNA DE ALCOBA y DAÑOS Y PERJUICIOS.

Acceso al recinto para todo el día + 2 conciertos + actuación burlesque + comida* + sorpresas... = 25€
*Parrillada de carnes y patatas a la brasa

Acceso al recinto para todo el día + 2 conciertos + actuación burlesque + 1 cerveza o refresco + sorpresas... = 15€

Para una correcta organización y poder garantizar una seguridad sobre los asistentes y sus máquinas, el acceso estará limitado a aquellos que hayan comprado su entrada con antelación.

Para más información y reserva de entradas: 697.31.37.82

Existen 2 opciones:
- Hacer un ingreso en cuenta con el nombre del interesado y el número de invitados (por ejemplo: Pepito de los Palotes + 5). Una vez recibido el ingreso se le incluirá en la lista de invitados que habrá en la entrada al recinto y al dar su nombre (imprescindible DNI) se les pondrá un brazalete para poder tener acceso durante todo el día y dará un ticket para cambiar por la comida.
- Pasar por Can Marçal viernes, sábado o domingo, abonar allí la entrada y dar los nombres para incluir en la lista (se les entregará un recibo). El día del evento, mostrando en puerta el DNI de cada uno de los inscritos en lista, se les pondrá el brazalete que les dará acceso para todo el día y entregará el ticket para cambiar por comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario