domingo, 24 de julio de 2011

CAN MARÇAL

En la reconocida comarca vitivinícola del Penedès, con Denominación de Origen propia, se encuentra Can Marçal. Catalogada como Patrimonio Arquitectónico Novecentista y antigua fábrica de vidrio, la arquitectura de la finca expresa todo el esplendor de la época industrial catalana de finales del S.XIX.
 El complejo, con sus 12mil m2  de terreno, inmerso entre las viñas y bodegas del Penedès, cuenta con un restaurante equipado con una sala moderna y selecta, con capacidad para 60 comensales y un salón diáfano con capacidad para 350 personas. Dispone también de amplias zonas de aparcamiento y jardines privados.
 Can Marçal, antigua fábrica de vidrio, nueva fábrica de sensaciones.

Restaurante 
El restaurante ofrece una cocina mediterránea y catalana tradicional moderna, así como una fuerte vinculación con el entorno y los productos de temporada.
 El restaurante cuenta con una sala para 60 personas, dos salas más en proyecto, y puede ofrecer el servicio de banquetes en el salón con capacidad para 350 personas.
 Can Marçal cuenta con otra finca de 11.000 m2 ubicada a 6 km. donde cultiva todas sus materias primas de forma ecológica, asegurando en todo momento la calidad de los alimentos durante toda la temporada.
 El chef Esteban Serrano es el encargado de diseñar junto a su equipo de profesionales la mejor experiencia gastronómica para quien nos visita u opta por realizar su celebración en Can Marçal. 
 No dejes de probar nuestros exquisitos postres, todos ellos elaborados artesanalmente y con ingredientes de primera calidad.
 Can Marçal, antigua fàbrica de vidrio, nueva fábrica de sensaciones.

Eventos  
En un enclave único como el de Can Marçal podrás celebrar: 
  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Aniversarios
  • Reuniones de grupo 
Can Marçal cuenta con un salón de eventos de 420 m2 con capacidad para 350 personas, un amplio aparcamiento para todos sus invitados y zonas verdes donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un entorno sin igual.
Nuestro equipo podrá diseñar para usted un menú exclusivo para satisfacer a todos sus invitados, incluso a los paladares más exigentes. Nuestro equipo podrá además sugerirle las bebidas que mejor mariden y armonicen con su menú.
Un grupo de profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos a nivel internacional estará a su disposición para asesorarle en todo lo referente a su celebración: definir el estilo, la carta, la bodega, la decoración, la fiesta, la música, etc. Contamos con todo lo necesario para garantizar el éxito de su evento.
Can Marçal, antigua fàbrica de vidrio, nueva fábrica de sensaciones.

  • Empresas
 En un enclave único como el de Can Marçal podrás celebrar:
  • Congresos y Seminarios
  • Conferencias y formaciones
  • Ferias y exposiciones
  • Convenciones, desayunos/comidas/cenas de empresa
  • Presentaciones de productos
  • Reuniones de grupos e Incentivos
Can Marçal es también el enclave ideal para sus reuniones de trabajo. Disponemos de un amplio salón con capacidad para 250 personas sentadas en mesas de trabajo para work-shops o desayunos empresariales, y 400 personas en auditorio. Nuestro escenario con pantalla gigante le proporcionará la claridad y la tecnología necesaria para el desarrollo de la reunión. Disponemos de PC, pantallas, proyectores y todo lo que nos soliciten de forma puntual. Para aquellas reuniones más pequeñas, disponemos también de una sala de menor tamaño donde se crea un entorno más íntimo y cálido.
Todo esto, acompañado de la cordialidad de nuestro personal y la mejor gastronomía, hacen que Can Marçal sea una excelente propuesta para la realización de su próximo evento empresarial.
Can Marçal, antigua fàbrica de vidrio, nueva fábrica de sensaciones.

Próximamente...
 En Can Marçal estamos trabajando para ampliar nuestro complejo y dotarlo de todo lo necesario para colmar sus sentidos y hacer de su experiencia con nosotros algo inolvidable.
El resort se ampliará con un Chill Out de unos 1.100 m2 al aire libre, una selecta Escuela de Hostelería, una Bodega para catas de vinos, el Hotel Rural & Spa **** con 40 habitaciones y dos nuevas salas polivalentes. 
Can Marçal, antigua fàbrica de vidrio, nueva fábrica de sensaciones. 

Contacto y localización
Contacto:
Teléfono: 93 891 83 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario